Limpiezas Energéticas.

Limpiezas Energéticas.

¿Te sentís cansadx?, ¿Mucho sueño?, ¿Poca motivación?, ¿Sentis que todo está estancado?

Probablemente lo que estes necesitando es una limpieza energética de tus campos de energía.

Las energías negativas pueden impedirnos disfrutar de lo bueno de cada momento y generarnos un malestar mayor. Por ello, debemos aprender a lidiar con ellas, de la mejor manera posible.

 

¿CUÁLES SON LOS SINTÓMAS DE MALA ENERGIA Y DESARMONÍA?

 

  • Últimamente solo estás de mal humor. Todx te parece que está mal y sin querer terminamos viendo el vaso cada vez más vacío, debemos preguntarnos cuál es el conflicto que debemos resolver con nosotrxs para poder mejorarlo y trabajarlo.
  • Experimentas un cansancio extremo. Estar agotado, física y mentalmente, debería ser un estado que mejora con una larga noche de sueño. Pero si esto no sucede, puede ser un indicio de que no sigues una alimentación equilibrada o que te estás cargando de demasiadas energías negativas.
  • No puedes evitar quejarte. Si bien necesitamos de la queja para desahogarnos, que se haga rutina implica que necesitamos armonizar nuestra energia.
  • Te duele la cabeza y puedes experimentar una gran tensión. Es un indicador de que debes parar y tomarte un respiro. Medita, sal a correr… lo que sea que te proporcione una sensación de alivio y libertad.
  • Te producen ansiedad cosas que antes ni te preocupaban. Tienes problemas para dormir y cuando lo haces tienes pesadillas; te preocupa dejar el gas abierto o la puerta sin cerrojo; o tu primer pensamiento al recibir una llamada de un número desconocido es que algo malo ha pasado.

“En el caminar de nuestra vida diaria nos exponemos a las vibraciones de las personas que nos encontramos a nuestro paso, chocamos o rozamos nuestro campo magnético llamado aura, el que nos protege de las malas vibraciones de nuestros semejantes, pero aun así se nos pegan garrapatas energéticas porque en el universo existen energías buenas y de malas vibraciones, por estas razones debemos de realizar la limpieza energética de nuestros cuerpos”.

 

Si sentimos que necesitamos ayuda extra siempre es positivo trabajar en nuestra energía para poder sanarla y que funcionemos correctamente.

Armonizar y equilibrar tus chakras ayuda a que tu cuerpo se sienta más sano, más vital y sobre todo más liviano y con más energía.

Te puede interesar
Cerrar X